Organización: Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Comisión de Desarrollo Humano Integral y Política Social de la Asamblea Departamental aprobó la Ley de Vacunación del Servicio Público para contar con un registro de vacunados y no vacunados.
24/11/2021 - Cochabamba
La Unidad Operativa de Tránsito del Valle Alto informó que atendió un accidente de tránsito entre dos motorizados, uno de ellos es un vehículo oficial. 
11/08/2021 - Seguridad
El asambleísta departamental Sergio de la Zerda afirmó hoy que se analiza un mecanismo para los funcionarios dependientes de la Asamblea Departamental y de la Gobernación de Cochabamba se vacunen contra la Covid-19. 
02/07/2021 - Cochabamba

El asambleísta departamental, Freddy Gonzales, denunció este miércoles que la imputación contra del alcalde de Punata, José Antonio Gonzales (MAS), por la presunta malversación de Bs 1,6 millones, puede extinguirse porque el Ministerio Público no presentó la acusación.
17/03/2021 - Cochabamba
Alrededor de 20 instituciones, plataformas y juntas vecinales asistieron este miércoles al encuentro departamental para proponer acciones para recuperar el Parque Nacional Tunari (PNT). La reunión se instaló pese a la protesta de un grupo de pobladores.
02/12/2020 - Cochabamba
Una inyección económica de al menos 60 millones de dólares y el acceso a créditos “blandos” son las dos principales propuestas, entre una treintena, elaboradas por 12 sectores productivos, empresariales e instituciones de Cochabamba, para plantearle al presidente Luis Arce Catacora para la reactivación económica del departamento. 
17/11/2020 - Economía

La Asamblea Legislativa de Cochabamba determinó ayer ampliar el plazo de recepción de postulaciones para las distinciones honoríficas “Libertad del Tunari” hasta el 7 de septiembre en homenaje al 14 de septiembre de 1810, distinguiendo a ciudadanos destacados del departamento. 
03/09/2020 - Cochabamba
La Asamblea Legislativa Departamental determinó pedir informes a la Gobernación sobre los techos presupuestarios que ha asignado el Gobierno nacional para la formulación del presupuesto de 2021 y conocer cuáles son los recortes que se tienen que hacer, informó el asambleísta Mario Orellana. En tanto, se conformó una nueva directiva en el pleno. 
26/08/2020 - Cochabamba
La Comisión Especial de Salud de la Asamblea Legislativa Departamental solicitará al pleno pronunciarse para pedir al Gobierno central que destine "mínimamente” 50 de los 200 respiradores donados por Estados Unidos para cumplir con la necesidad de Cochabamba, informó este jueves la asambleísta, Lineth Villarroel.
20/08/2020 - Cochabamba
La Asamblea Departamental aprobó la Ley del Uso de la Medicina Natural y Alternativa para el tratamiento de personas con Covid-19, que pretende reconocer la existencia de varias plantas que se usan para el restablecimiento de la salud de los pacientes, informó la legisladora Lizeth Beramendi. 
23/07/2020 - Cochabamba