Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Acusó a los dirigentes cívicos de planificar un enfrentamiento violento para mañana, que fue supuestamente develado cuando el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz conminó a Morales a renunciar a su cargo en un plazo de 48 horas, frente a una masiva concentración que tuvo lugar en Santa Cruz.  
03/11/2019 - País
La IX Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana inició esta mañana en la ciudad de Trinidad, Beni.
28/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentará mañana en la IX Cumbre de Seguridad que se desarrollará en Trinidad, Beni, la reforma estructural que se implementará en la Policía Boliviana.
27/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que autoridades públicas como asambleístas relacionadas al narcotraficante Pedro Montenegro Paz.sambleístas.
15/05/2019 - País
Un día después de ser trasladados al penal de San Pedro de La Paz, el excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira, detenidos preventivamente por presuntos nexos con el narcotraficante, Pedro Montenegro, serán devueltos a Santa Cruz al penal de Palmasola.
10/05/2019 - País

El ministro de gobierno Carlos Romero, aseguró, en una conferencia de prensa, que aún se está trabajando en la búsqueda del narcotraficante Pedro Montenegro, pero la búsqueda se ha complejizado por la intervención que mecanismos tecnológicos que obstaculizan las tareas de búsqueda de la policía.
10/05/2019 - País
A pesar de los últimos acontecimientos que golpearon a la Policía, el presidente Evo Morales dijo hoy en conferencia de prensa que la permanencia de Carlos Romero como ministro de Gobierno "no está en debate".
09/05/2019 - País
Un vídeo de la posesión de comandantes departamentales y directores nacionales de la Policía, muestra al ministro de Gobierno, Carlos Romero, relatando que pidió la continuidad del excoronel Gonzalo Medina al frente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.
07/05/2019 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero informó hoy que aún se desconoce el paradero de Pedro Montenegro Paz, extradictable acusado de narcotráfico, con presuntos vínculos con exjefes policiales por este mismo delito.
03/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al excomandante general de la Policía, Rómulo Delgado, de filtrar el audio con el que se destaparon las investigaciones sobre los presuntos nexos del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Corrupción (Felcc) Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el exjefe de la División de Propiedades de la misma repartición, Fernando Moreira, con el narcotráfico.
28/04/2019 - País