Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el paro del Comité Cívico de Santa Cruz como una "manifestación pacífica y legítima" pero que revistió de un tinte político contra el Gobierno.
13/01/2018 - País
La autoridad aseguró que en La Paz, Tarija y Chuquisaca las actividades productivas y de servicios se encuentran funcionado al 80 por ciento, en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba al 70 por ciento, mientras que en Oruro, Pando y Beni estaría a un 100 por ciento.
11/01/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguro hoy que las rutas tanto nacionales como internacionales se encuentran transitables, ante las medidas de presión que se habían anunciado por distintos sectores en contra del Código del Sistema Penal.
11/01/2018 - País

“El que quiere boicotear el Dakar y generar una imagen de convulsión en Bolivia es porque odia Bolivia (...). Los que quieren boicotear el Dakar son enemigos de Bolivia y de la patria”, expresó.
11/01/2018 - País
"Tengo el bien de convocar a una reunión de coordinación el día jueves 11 de enero del presente a horas 10:00 en las instalaciones del Ministerio de Gobierno", se lee en la nota dirigida al presidente del Colegio Médico de Bolivia, Anibal Cruz.
10/01/2018 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, reapareció ante los medios de prensa hoy y lamentó que hasta la fecha no se haya reestablecido la atención y reiteró las sanciones a los días no trabajados.
10/01/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que las vías interdepartamentales del país se encuentran expeditas tras los operativos de desbloqueo efectuados por la Policía.
09/01/2018 - País
El presidente del Estado, Evo Morales, mediante su cuenta de Twitter, saludó hoy a los médicos que no participaron del paro que llevó adelante este sector y los calificó como profesionales tienen "vocación de servicio".
09/01/2018 - País
"Las rutas están garantizadas en todo el eje central país, en la zona de frontera tenemos una situación de total normalidad", dijo la autoridad en conferencia de prensa.
08/01/2018 - País
"Consideramos que no hay ninguna razón para seguir manteniendo suspendida la atención en salud, yo les estoy mandando este documento en calidad de acuerdo. Ratificamos plenamente el preacuerdo", dijo Romero en conferencia de prensa.
05/01/2018 - País