Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que autoridades públicas como asambleístas relacionadas al narcotraficante Pedro Montenegro Paz.sambleístas.
15/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer que la red del presunto narcotraficante Pedro Montenegro Paz fue desarticulada, mientras que la oposición aseveró que hay al menos cinco contradicciones y dudas
13/05/2019 - País
Pedro Montenegro Paz, el narcotraficante que involucró entre sus actividades ilícitas a miembros de la Policía boliviana y del Poder Judicial
13/05/2019 - País

Un día después de ser trasladados al penal de San Pedro de La Paz, el excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira, detenidos preventivamente por presuntos nexos con el narcotraficante, Pedro Montenegro, serán devueltos a Santa Cruz al penal de Palmasola.
10/05/2019 - País
El ministro de gobierno Carlos Romero, aseguró, en una conferencia de prensa, que aún se está trabajando en la búsqueda del narcotraficante Pedro Montenegro, pero la búsqueda se ha complejizado por la intervención que mecanismos tecnológicos que obstaculizan las tareas de búsqueda de la policía.
10/05/2019 - País
A pesar de los últimos acontecimientos que golpearon a la Policía, el presidente Evo Morales dijo hoy en conferencia de prensa que la permanencia de Carlos Romero como ministro de Gobierno "no está en debate".
09/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero negó hoy que el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, haya permanecido en su cargo desde 2016 por una "decisión política", como afirmó el excoronel en su audiencia de medidas cautelares.
08/05/2019 - País
Un vídeo de la posesión de comandantes departamentales y directores nacionales de la Policía, muestra al ministro de Gobierno, Carlos Romero, relatando que pidió la continuidad del excoronel Gonzalo Medina al frente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.
07/05/2019 - País
El excoronel de la Policía, Gonzalo Medina, aseguró que fue decisión política del ministro de Gobierno, Carlos Romero, mantenerlo como director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Santa Cruz por varias gestiones, orden que asumió "reglamentariamente".
06/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó ayer al excomandante de la Policía Rómulo Delgado de haber grabado “maliciosamente” una conversación con otro jefe policial y filtrarla a la prensa como venganza tras su remoción del cargo
29/04/2019 - País