Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que se están analizando diferentes medidas de seguridad para que en las movilizaciones sociales que requieran de represión y uso de la fuerza policial no se repita el caso de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
23/07/2018 - País
Los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) continúan movilizados,hoy bloquearon la urbe alteña, además instalaron un tercer piquete de huelga de hambre en la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) exigiendo la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del Alto Mando Policial a quienes apuntan como autores intelectuales del asesinato del universitario, Jonathan Quispe Vila.
02/06/2018 - País
La tía de Cristian C., el subteniente de la Policía acusado de haber disparado una canica al universitario Jonathan Quispe, declaró hoy en El Alto que su sobrino es inocente y que la cadena de mando no se rompió en ningún momento.
01/06/2018 - País

El Gobierno reiteró hoy la convocatoria al diálogo a las autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y lo hizo a través de un nuevo interlocutor. El ministro de Educación, Roberto Aguilar, pidió a las autoridades de esta casa superior de estudios que fijen la fecha y hora para iniciar la reunión técnica.
01/06/2018 - País
Después de que la Policía identificara al presunto autor de la muerte del universitario Jonathan Quispe, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en su asamblea general docente estudiantil determinó exigir al Órgano Judicial identificar y sancionar a los autores intelectuales, y al Presidente, la destitución inmediata de los ministros de Gobierno, Carlos Romero y de Economía, Mario Guillén.
31/05/2018 - País
"Fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Romero en conferencia de prensa.
31/05/2018 - País

El ministro de Gobierno Carlos Romero anunció hoy que solicitará la ampliación de las investigaciones por los delitos de difamación, calumnia y falso testimonio contra quienes especularon sobre la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe.
25/05/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, enfatizó hoy que de acuerdo los resultados forenses, el fallecimiento no estuvo relacionado a la intervención policial y que ya se cuenta con elementos para esclarecer el hecho.
25/05/2018 - País