Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que el principal sospechoso, cuyo identikit fue distribuido por la Policía, pasó a ser testigo clave en las investigaciones sobre las dos explosiones en Oruro y negó que la Policía haya cometido un error al mostrar su imagen.
22/02/2018 - País
“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que se espera tener éxito y en las siguientes horas demostrar, los móviles, responsables y las circunstancias de las explosiones que dejaron 12 muertos.
15/02/2018 - País

En un operativo de la Policía luego del hecho, se logró interceptar un vehículo Vitara verde con algunos daños materiales por lo que se presume estaba en el lugar de la explosión. Las dos personas, de nacionalidad boliviana, que se encontraban al interior y una tercera que merodeaba la zona, fueron aprehendidas con fines investigativos.
13/02/2018 - País