Organización: ONU

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Residentes bolivianos realizaron una protesta hoy frente a la sede la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Estados Unidos, Nueva York, para exigir al presidente, Evo Morales, que declare desastre nacional por los incendios que continúan azotando a la Chiquitanía.
24/09/2019 - País
El presidente Evo Morales, tras reunirse hoy en un almuerzo con el mandatario francés, Emmanuel Macron, anunció la creación de una escuela de bomberos en la que se transmita la experiencia del país europeo para combatir incendios forestales como los que persisten en la Chiquitanía.
23/09/2019 - País
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ofrecieron hoy de manera inmediata al menos 350.000 dólares para atender los efectos que ocasionaron los incendios en la región de la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz.
26/08/2019 - País

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció hoy que el G7 ha conseguido movilizar una ayuda inmediata de 20 millones de dólares para la lucha contra el fuego en la Amazonía.
26/08/2019 - Mundo