Persona: Gary Soria

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente del club Wilstermann, Gary Soria Lazarte, se pronunció respecto a la denuncia ante la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) realizada por el club sobre la desaparición de dos vehículos durante su gestión.
03/04/2023 - Fútbol
Cochabamba amaneció este sábado con una variedad de afiches pegados en diferentes partes de la ciudad y Quillacollo, pero esta vez bajo la consigna de "Se busca" contra Gary Soria, extitular de Wilstermann que en los últimos días volvió a la palestra con diversas declaraciones y hechos que pusieron en alerta a la feligresía roja.
04/03/2023 - Fútbol
El expresidente de Wilstermann, Gary Soria reapareció en la escena mediática. En entrevista con el programa Futbolmanía de La Paz, el exdirigente rojo aseguró que la comisión de transición en el Rojo le devolverá solo el 17% de todo el dinero que invirtió durante su mandato.
25/01/2023 - Fútbol

El primer paso para la solución de los conflictos en Wilstermann se dio la tarde de este sábado, tras oficializarse la renuncia de Gary Soria a la presidencia del club aviador.
21/01/2023 - Fútbol
El presidente de Wilstermann, Gary Soria, se manifestó esta tarde y pidió unidad para salvar al club, además de descartar una renuncia ante el pedido de la Asamblea de Socios del pasado lunes.
12/01/2023 - Fútbol
El virtual presidente del club Wilstermann, Gary Soria, negó las denuncias que hizo el extécnico del Aviador, Álvaro Peña, sobre la imposición de jugadores. 
07/08/2022 - Fútbol

Gary Soria fue habilitado para las elecciones del club Wilstermann
24/07/2022 - Fútbol
El candidato único a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria Lazarte, fue oficialmente habilitado ayer como postulante a la silla presidencial del Aviador conjuntamente con toda la plancha que lo acompaña rumbo a las elecciones del 21 de agosto.
23/07/2022 - Entretiempo
Gary Soria ratificó ayer su candidatura a la presidencia de Wilstermann y, tras la entrega de documentación, pidió a la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a la cabeza de Limbert Cardozo, que se cumplan los plazos establecidos en la convocatoria, de manera que Wilstermann tenga nuevo presidente el próximo 21 de agosto.
16/07/2022 - Entretiempo
La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió ayer el nuevo cronograma del proceso eleccionario en Wilstermann, que tendrá su fecha de cierre el 21 de agosto.
08/07/2022 - Fútbol