Organización: Aurora

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió cuatro años por dopaje al salvadoreño Erick Rivera, exjugador de Aurora, quien dio positivo por clostebol después de un enfrentamiento clasificatorio para el Mundial de Catar.
15/08/2022 - Fútbol Int.
Ni la separación de Dustin Corea propició que el delantero de Aurora Erick Rivera sea tomado en cuenta por el entrenador Hugo Pérez para alinearlo en la selección de El Salvador.
01/06/2021 - Fútbol
El delantero salvadoreño Erick Rivera, futbolista de Aurora, arribará a Cochabamba el próximo jueves 1 de abril, fecha en la que ya se tendrá un panorama más claro sobre su permanencia o salida en el club.
24/03/2021 - Fútbol

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, reconsideró ayer su postura sobre el caso del salvadoreño Erick Rivera, jugador al que espera a la brevedad posible.
09/03/2021 - Fútbol
El secretario general de Aurora, Mirko Cornejo, sostuvo ayer esperan, a la brevedad posible, el arribo del atacante salvadoreño Erick Rivera, quien se encuentra en un microciclo con su selección que finalizará hoy.
25/02/2021 - Fútbol
El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que espera para este viernes al delantero salvadoreño Erick Rivera, quien trabaja en un microciclo con su selección. Advirtió que, en caso de que el ariete centroamericano no llegue el mencionado día, estará fuera de sus planes.
24/02/2021 - Fútbol

El delantero salvadoreño de Aurora, Erick Rivera, se encuentra en su país culminando su recuperación y aguarda llegar en los próximos días a Cochabamba para integrarse al trabajo de pretemporada 2021, según reveló al portal www.elsalvador.com.
21/01/2021 - Fútbol
El delantero salvadoreño de Aurora, Erick Rivera, sostuvo ayer que desestimó ver otras ofertas y quedarse en el Celeste, más allá del contrato que lo vincula al club valluno hasta diciembre de 2021.
22/10/2020 - Fútbol
La calma puede llegar próximamente en Aurora. La reunión  realizada entre el primer plantel y una comunicación del presidente Jaime Cornejo con los referentes hacen posibles que se abra una  luz al final del túnel. Los futbolistas harán una propuesta para tratar de solucionar el tema salarial.
17/10/2020 - Fútbol