Etiqueta: concejales

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Sala Constitucional Primera del Tribunal Departamental de Cochabamba dio inicio esta tarde a la audiencia virtual para tratar el amparo del concejal de Súmate, Manfred Reyes Villa Avilés, que pide anular la elección de la directiva del Concejo Municipal argumentando un “error” en la fecha de la convocatoria.
26/05/2023 - Cochabamba
Las concejalas del MAS protestaron este martes en la Sala Constitucional Tercera del Tribunal de Justicia de Cochabamba por el rechazo de un amparo que pedía la restitución del derecho al trabajo por la vigilia que les impide ingresar al Legislativo municipal desde el pasado 4 de mayo.
23/05/2023 - Cochabamba
Un grupo de vecinos del Distrito 8 (D-8), del sudeste de la ciudad, marchó este viernes por la tarde hasta la plaza 14 de Septiembre y se sumó a la vigilia de los simpatizantes del alcalde para pedir la renuncia de las concejalas Daniela Cabrera y Claudia flores por “tránsfugas”.
19/05/2023 - Cochabamba

El Tribunal Departamental de Justicia admitió la acción popular contra la protesta de Súmate en la plaza 14 de Septiembre por la presunta vulneración de derechos colectivos, informó el coordinador de Control Social y Derechos Humanos, Hugo Iriarte.
19/05/2023 - Cochabamba
La crisis municipal que vive Pocona desde hace un mes tiende a agudizarse, porque comienza a estar en riesgo la ejecución de proyectos para diferentes comunidades y el conflicto por la licencia solicitada “bajo presión” por el alcalde titular Mario Rojas, del MAS, tiende a prolongarse.
01/11/2022 - Cochabamba
Los concejales de la bancada de Súmate ratificaron ayer la continuidad del alcalde Manfred Reyes Villa y descartaron su suspensión por dejar sin efecto su viaje a EEUU por los arraigos que se activaron en su contra.
06/08/2022 - Cochabamba