Etiqueta: Gales

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Llevaba partido y medio Inglaterra sin echarse nada a la boca. Ni un simple gol. Estaba sumida en el sopor hasta que apareció Marcus Rashford, el hombre que alimentó a los niños de Inglaterra, para anotar un doblete, incluido un golazo de falta, y comandar el triunfo que mete a los ingleses en octavos como primeros de grupo B (0-3), donde se medirán a Senegal.
30/11/2022 - Fútbol Int.
Estados Unidos sufrió ante la Irán del portugués Carlos Queiroz, pero un gol de Christian Pulisic (38’PT), delantero del Chelsea londinense, le sirvió para lograr la victoria en el tercer y último partido del grupo B y, con ello, la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Catar 2022.
30/11/2022 - Fútbol Int.
Inglaterra buscará la clasificación a octavos de final y el liderato del Grupo B, que en teoría debe dejarle un camino más tranquilo en la siguiente ronda, cuando enfrente hoy (15:00 HB) a Gales, cuyos sueños mundialistas penden de un hilo.
29/11/2022 - Fútbol Int.

Irán, a la que no pocos daban por desahuciada tras ser goleada por Inglaterra (2-6) en su debut, sorprendió ayer al derrotar por 2-0 a la Gales de Gareth Bale, en el partido de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Catar, que el equipo que dirige otro exmadridista, el portugués Carlos Queiroz, resolvió en la prolongación.
26/11/2022 - Fútbol Int.
Gareth Bale, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol, debutó, a los 33 años, con gol, en su primer Mundial, el de Catar 2022. Un tanto que sólo le sirvió, no obstante, para que Gales empatase (1-1) con Estados Unidos, que dominó la primera mitad y acabó dominado por los británicos en la segunda parte de un partido entretenido.
22/11/2022 - Fútbol Int.