Organización: Sedes

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El primer Plan Departamental de Salud del departamento se centrará en la prevención. La directora del Servicio Departamental de Salud, Leny García, manifestó que el plan incide en las conductas saludables y educación.
28/12/2017 - Cochabamba
“Aproximadamente son más de 50 médicos que no han estado acudiendo a sus servicios, más que todo en terceros niveles y algunos segundos niveles de la región metropolitana (…). Tenemos ciertos procedimientos que se tienen que cumplir, de noviembre ya tenemos la lista y la primera semana de enero tendremos la lista de diciembre”, explicó la funcionaria.
26/12/2017 - País
“Han renunciado a las jefaturas y no así a los ítems (…). Da pena que nuestros profesionales sigan actuado de esa manera (…). Me apena que se siga perjudicando a la población con la atención de especialistas”, dijo la funcionaria.
21/12/2017 - País

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) lanzó hoy la campaña pública contra la rabia canina y felina que iniciará el 8 de octubre en más de 31 municipios de Cochabamba.
05/10/2017 - Cochabamba
“Clínicamente y epidemiológicamente nosotros catalogamos este caso como altamente sospechoso de rabia humana. Sería el primer caso registrado este año si es que se llega a confirmar esta situación que todavía está en investigación”, explicó.
18/09/2017 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores en Salud, José Gonzales, aseguró que su sector se ve perjudicado constantemente y que el retraso en la cancelación del bono afecta a las familias de los empleados.
26/07/2017 - Cochabamba

“Hoy me hicieron el nombramiento oficial, es un reto grande, prácticamente vamos a seguir con los retos que nos habíamos colocado como salud: el plan departamental, la reorganización, la referencia y contrareferencia, entre otros más”, manifestó la nueva autoridad de salud.
25/07/2017 - Cochabamba