Etiqueta: granja

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Asociación Departamental de Porcinocultores (Adepor) protestan en el Senasag, en Quillacollo, rechazando el cierre “arbitrario” de la granja San Lorenzo de San Benito por la queja de malos olores, debido a que cumple con las normativas técnicas de funcionamiento.
18/05/2023 - Cochabamba
Los productores agropecuarios de Cochabamba se declararon este miércoles en emergencia en defensa de la granja porcina San Lorenzo que pretende ser cerrada con escombros por parte de la Alcaldía de San Benito, denunció el gerente de la CAC, Rolando Morales.
17/05/2023 - Cochabamba
Un ampliado del transporte del valle alto dio un plazo hasta hoy para que la Alcaldía de San Benito, Senasag y la Gobernación solucionen el bloqueo en la comunidad de San Lorenzo en el municipio de San Benito por el perjuicio que soportan desde hace nueve días.
03/05/2023 - Cochabamba

Los pobladores de San Lorenzo, en el municipio de San Benito, bloquean por tercer día pidiendo el cierre de una granja porcina que funciona cerca de una escuela y que la Alcaldía haga cumplir la clausura.
27/04/2023 - Cochabamba
Una de las propietarias de la Hacienda Angostura, Luz Marina Canelas, anunció ayer que solicitará una audiencia al gobernador Humberto Sánchez para informarle sobre las pérdidas y la afectación que ocasionó el asedio de avasalladores a la centenaria granja lechera, pese a la vigencia de medidas precautorias establecidas por el INRA.
16/12/2022 - Cochabamba