Persona: Alexandra Moreira

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La exministra se presentó alrededor de las 15:00 de ayer en ambientes del Ministerio Público para brindar un informe sobre la crisis del agua. El acto concluyó alrededor de las 19:00.
20/04/2017 - País
Explicó que la próxima semana serán convocados tres testigos, que son trabajadores de la Empresa Pública y Social del Agua (EPSAS), y "posteriormente se va a convocar a personas que han sido parte o están siendo parte de la investigación del caso, me refiero al señor Hugo Gómez, Rudy Rojas, al señor Benecio Quispe y entre ellos a la exministra Alexandra Moreira, en calidad de investigados".
19/01/2017 - País
Alexandra Moreira, ministra de Medio Ambiente y Agua hasta hoy, presentó su renuncia y argumentó que debido a esta situación no asistirá a la interpelación que debía realizarse esta tarde.
18/01/2017 - País

Moreira argumentó razones personales. La renuncia se da horas antes de su interpelación en la Asamblea Legislativa por la crisis del agua.
18/01/2017 - País
Ante la controversia sobre la aprobación de proyectos de agua para el municipio, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cochabamba, Eliseo Alejandro, señaló hoy que desde hace dos años se gestionan, junto a la Alcaldía de Cercado, dos proyectos sobre el líquido elemental y alcantarillado para K´ara K´ara, Arrumani y Buena Vista. Sin embargo, aún no se ha tenido informe de avances del Gobierno.
13/01/2017 - Cochabamba
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, informó ayer que el gabinete ministerial aprobó el Decreto Supremo 3048, que controla el tráfico ilegal de especies silvestres y fortalece la normativa nacional respecto al control del comercio internacional de vida silvestre en el marco del Régimen Aduanero y el Control Fronterizo.
12/01/2017 - Medio Ambiente

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, informó que la interpelación a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, que estaba fijada para el sábado, se postergó hasta enero próximo.
14/12/2016 - País
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, aseguró hoy que autoridades de la Gobernación del departamento de La Paz han "brillado por su ausencia", en el periodo de crisis que vivió esta ciudad por el racionamiento de agua.
04/12/2016 - País
Vecinos afectados por el problema de abastecimiento de agua en la ciudad de La Paz, protagonizaron hoy una protesta en el frontis del nuevo edificio del Ministerio de Economía donde quemaron dos muñecos con los rostros del ministro de Economía, Luis Arce y de la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.
18/11/2016 - País
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, posesionó esta mañana a Víctor Hugo Rico como responsable de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y a Marcel Claure como gerente de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) de La Paz.
16/11/2016 - País