Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Canciller, Karen Longaric, informó hoy que se enviará una nota para pedir al Gobierno de Argentina cumplir con las recomendaciones del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), respecto a las obligaciones de las personas que tienen asilo o refugio, como el caso del expresidente Evo Morales.
06/03/2020 - País
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
El expresidente Evo Morales informó a través de su cuenta de Twitter que desde ayer se reúne en Argentina con dirigentes y miembros del Pacto de Unidad para definir el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) que participará en las próximas elecciones.
19/01/2020 - País

El partido político Unión Cívica Radical (UCR) de Argentina pedirá la expulsión del expresidente Evo Morales del país vecino a raíz de sus últimas declaraciones en las que pidió organizar milicias armadas en Bolivia.
14/01/2020 - País
Eugenio Zaffaroni, uno de los abogados argentinos que defiende Evo Morales, aseguró que el exmandatario goza de inmunidad porque a su criterio continúa siendo presidente constitucional de Bolivia hasta el 22 de enero.
02/01/2020 - País
El expresidente Evo Morales se reúne con dirigentes del MAS en el céntrico hotel Bauen de Buenos Aires, Argentina, para consensuar la fecha del congreso donde se definirá la dupla presidencial
29/12/2019 - País

El expresidente Evo Morales, refugiado en Argentina, fue alojado en una casa de estilo inglés, en pleno centro del barrio Colegiales, en Buenos Aires.
26/12/2019 - País
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó su preocupación hoy por la acogida que Argentina dio al exmandatario boliviano Evo Morales, en calidad de refugiado y advirtió un intento de tratar de desestabilizar a la región.
20/12/2019 - País
La canciller Karen Longaric pidió a Argentina que cumpla con los tratados internacionacionales en relación a la orden de apremio en contra el expresidente Evo Morales actualmente alojado en este país.
19/12/2019 - País
“Acabo de informarme que hace una hora, el mejor legado a Evo a 14 años (por el Día de la Revolución Democrática y Cultural que el MAS celebra hoy) es una orden de aprehensión. No me asusta, más bien me da más energía, más fuerza, mientras tenga la vida, el destino me acompañe, vamos a seguir en esta lucha política por una Bolivia digna y soberana”, dijo el exmandatario en contacto telefónico con el encuentro que se desarrolla en el estadio de Shinahota, donde el MAS celebra los 14 años de la primera victoria electoral de Evo Morales, en 2005.
18/12/2019 - País