Persona: Evo Morales

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los VII Juegos Plurinacionales nivel secundario culminaron hoy con Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca en el podio, luego de enfrentarse en 89 pruebas de distintas disciplinas deportivas.
06/11/2016 - Multideportivo
El presidente Evo Morales destacó hoy el desempeño de los equipos cochabambinos en los VII Juegos Plurinacionales que se desarrollan en el trópico valluno.
05/11/2016 - Multideportivo
El presidente Evo Morales informó hoy que la jornada de competencias de VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria se reanudará esta tarde en el Chapare, tras una copiosa lluvia y el colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de 20 metros de la plataforma en el kilómetro 191, Chimoré- Ivirgarzama, que obligaron a suspender momentáneamente la competencia.
02/11/2016 - Multideportivo

Con la participación de cientos de estudiantes del nivel secundario, hoy en el estadio Félix Capriles, se dio inicio a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”. Por el lapso de ocho días, los jóvenes competirán en 10 disciplinas deportivas, en busca de lograr la clasificación a la fase nacional, donde Cochabamba ostenta el pentacampeonato.
05/09/2016 - Multideportivo