Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El cónclave partidario aprobará modificaciones al estatuto orgánico que permitirá las expulsiones con ignominia de dirigentes que habrían incurrido en ilícitos.
20/05/2021 - País
El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales ratificó ayer  la realización de un congreso partidario, el próximo 3 de junio, destinado a mejorar el estatuto interno para que haya más disciplina en ese movimiento político.
17/05/2021 - País
Después de varios meses de especulación, el presidente Evo Morales finalmente anunció ayer oficialmente que participará como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la gestión 2020-2025, aunque la ley no se lo permite, y desafió a la oposición a unirse para enfrentarlo en las elecciones de 2019.
18/12/2016 - País

"El pueblo es consciente, el 21 de febrero ganó la mentira (...). Si el pueblo dice 'Vamos Evo', ningún problema, vamos a seguir derrotando a la derecha, ganando a la derecha como tantas veces. Tengo mucha confianza en los movimientos sociales, tenemos una gran responsabilidad", manifestó Morales durante la clausura del evento.El presidente Evo Morales anunció que se repostulará a la presidencia el 2019 en función a las conclusiones del IX Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS).
17/12/2016 - País
Esta mañana, mientras se daba inicio al congreso del MAS en Santa Cruz, un grupo de maestros urbanos en La Paz acompañados por otros sectores sociales protagonizaron una protesta rechazando la posible postulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera, a un cuarto mandato.
15/12/2016 - País
“Comandante”, “líder indiscutible”, “el único que puede liderar Bolivia”, fueron algunas de las frases con la que los dirigentes se refirieron al presidente Evo Morales en la inauguración del IX Congreso Ordinario del MAS en Montero, que analizará las formas de permitir otra repostulación del jefe de Estado.
15/12/2016 - País

El Presidente dijo que “no hay que tener miedo a EEUU” porque Bolivia está ahora con otras potencias como “Rusia, China y próximamente India”.
15/12/2016 - País
El secretario de Hacienda de la Central Obrera Boliviana (COB) y dirigente fabril, Vitaliano Mamani, informó que el ampliado nacional del ente matriz de los trabajadores determinó no asistir al congreso del MAS.
15/12/2016 - País
“Hoy nos constituimos en este magno congreso para debatir de manera rotunda, hoy para el pueblo (…) el único que garantiza este proceso de cambio es el hermano Evo Morales Ayma”, dijo Feliciano Vegamonte, principal ejecutivo de la Csutcb.
15/12/2016 - País