Etiqueta: Microsoft

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los productos de Microsoft introducen el primer cambio significativo en 30 años: un acceso directo a Copilot, el sistema de inteligencia artificial de la firma.
04/01/2024 - Tecnología
Microsoft abrió este jueves a todo el mundo su herramienta gratuita de inteligencia artificial, Bing, capaz de generar textos e imágenes, que lanzó hace tres meses y que hasta ahora solo se podía acceder por invitación.
04/05/2023 - Tecnología
Microsoft ha anunciado este martes las nuevas versiones de su motor de búsqueda Bing y su explorador web Edge con la incorporación de la tecnología de inteligencia artificial (IA) que utiliza la popular herramienta ChatGPT de la compañía OpenAI.
08/02/2023 - Tecnología

Las empresas Amazon y Microsoft han empezado ayer una nueva tanda de despidos que afectará a miles de trabajadores a medida que las grandes tecnológicas ven pasar el auge que vivieron durante la pandemia y ahora temen a una posible recesión global.
19/01/2023 - Tecnología
Microsoft anunció una renovación total de su línea de hardware Surface, con un modelo de ordenador portátil completamente nuevo, actualizaciones de tres de sus tabletas convertibles y la segunda versión del móvil plegable Duo.
24/09/2021 - Tecnología
Microsoft ha presentado hoy Project Scorpio, una consola compatible con la realidad virtual y el juego en ultra alta definición (4k), así como Xbox One S, una versión más pequeña de su consola de última generación.
13/06/2016 - Tecnología