País: China

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Ministerio de Asuntos Exteriores chino anunció hoy que ha presentado protestas formales a varios países, entre ellos Estados Unidos, por lo que calificó de "comentarios irresponsables" sobre el caso de Liu Xiaobo, el disidente y premio Nobel de la Paz fallecido el jueves.
14/07/2017 - Mundo
El Gobierno chino consideró hoy que ningún país está "en posición de hacer comentarios inapropiados" sobre el caso del nobel de la Paz Liu Xiaobo, fallecido hoy en un hospital bajo custodia policial tras ser excarcelado recientemente por un cáncer en fase terminal.
13/07/2017 - Mundo
El nobel de la Paz Liu Xiaobo se encuentra en "estado crítico" y los médicos que le atienden han solicitado intubarle para mantenerle con vida, pero la familia lo ha rechazado, anunció hoy el hospital en el que el disidente está ingresado.
12/07/2017 - Mundo

El disidente y nobel de la Paz chino Liu Xiaobo sufre un fallo multiorgánico, según informó hoy el equipo médico local que le atiende, mientras las autoridades se siguen negando a permitir que su familia busque ayuda médica en el extranjero.
11/07/2017 - Mundo
El Nobel de la Paz chino Liu Xiaobo se debilita y su cuerpo no parece responder al tratamiento contra el cáncer, por lo que el equipo médico que le trata ha decidido dejar de suministrarle la medicación contra su grave enfermedad de manera temporal, según la versión oficial.
07/07/2017 - Mundo
La presión internacional sobre China para que permita salir del país al disidente y premio Nobel Liu Xiaobo, excarcelado por su grave estado de salud, va en aumento después de conocerse que Liu quiere trasladarse al extranjero para recibir tratamiento médico.
27/06/2017 - Mundo