Etiqueta: incendios

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ante los incendios que se registran en los alrededores de la represa de Corani, en el municipio de Colomi, afectando a la ceja de monte en el ingreso al Parque Nacional Carrasco, a más de 50 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, los activistas ambientales piden el uso del helicóptero Bambi Bucket para sofocar las llamas.
22/08/2023 - Cochabamba
Tras dos días de intensa búsqueda, el domingo se logró recuperar la bolsa del Bambi Bucket, que estuvo sumergida en la laguna de Alalay por un incidente, en un operativo coordinado entre el comando de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), el Grupo SAR-FAB, SBRAB y las diferentes unidades de la FAB.
06/09/2022 - Cochabamba
El personal de del Grupo SAR de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) realiza una intensa búsqueda del Bambi Bucket, la bolsa para trasladar agua a los incendios en un helicóptero, en la laguna Alalay según se constato este sábado.
03/09/2022 - Cochabamba

Un equipo de búsqueda del SAR-FAB ingresó ayer a la laguna Alalay en la ciudad de Cochabamba para sacar la bolsa del Bambi Bucket, que se emplea para trasladar agua a los incendios forestales.
03/09/2022 - Cochabamba
Tras duros días de lucha contra los incendios en el Parque Nacional Tunari y ante las críticas de algunos sectores por no usar el Bambi Bucket para coadyuvar en el control de incendios
18/10/2021 - Cochabamba