Persona: Karen Suarez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El alcalde José María Leyes y las dos autoridades suplentes que ocuparon el cargo mientras estuvo ausente por sus procesos penales, Karen Suárez e Iván Tellería, nombraron seis intendentes
21/05/2020 - Cochabamba
Después de la tensión por la baja médica de la concejala Karen Suárez, la bancada Demócrata intentará consensuar sus candidatos para la directiva del Concejo Municipal en una reunión
28/05/2019 - Cochabamba
La exalcaldesa Karen Suárez dejó el despacho edil. El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería, explicó que tras el retorno del alcalde José María Leyes a la Alcaldía, Karen Suárez deberá retomar su función como concejal.
28/11/2018 - Cochabamba

Cuatro de los cinco concejales de la bancada Demócrata, junto a la alcaldesa suplente Karen Suárez, brindaron una conferencia de prensa urgente para entregar una resolución para la creación de una comisión de resolución de los problemas de límites. Sin embargo, también se pronunciaron respecto a un trascendido sobre una posible división interna por una pugna por la silla edil.
27/08/2018 - País
Joel Flores del MAS fue designado como vicepresidente, en reemplazo de Rocío Molina, también de ese partido político. Por su parte, la concejal Karen Suárez será la nueva secretaria del Legislativo.
30/05/2017 - Cochabamba