Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El pasado jueves la intendenta prestó su declaración respaldada por un gran grupo de comerciantes. Hoy el Alcalde, también ovacionado por el gremio, manifestó a los medios de comunicación que este caso corresponde a un juicio político.
06/12/2017 - Cochabamba
Al promediar las 17:30 de hoy la intendenta Luz Rojas, llegó hasta la Fiscalía Departamental para brindar su declaración el caso de la denuncia interpuesta por el Ministerio de Justicia que la acusa de uso de instrumento falsificado.
30/11/2017 - Cochabamba
El sector también volvió a bloquear vías aledañas a la plaza Colón. Las calles México, Pacciri y las avenidas Ballivián y San Martín fueron cerradas, lo que provocó caos vehicular y perjuicio en los transeúntes.
13/10/2017 - Cochabamba

Entre caporales, morenada y tinku finaliza el Corso de Corsos 2017, a esta hora (18:30) el informe preliminar de las autoridades es positivo en relación a la reducción de consumo de bebidas alcohólicas y el juego con agua para esta versión del carnaval cochabambino, que fue un derroche de alegría y colorido.
04/03/2017 - Cochabamba
"Quiero lamentar profundamente la injusta deteción de una servidora pública, de una mujer demócrata (...), a tiempo de expresar nuestra solidaridad, denunciamos que esta persecución no respeta los derechos humanos ni ciudadanos de ninguna autoridad ni de nunguna persona", dijo el alcalde en conferencia de prensa junto a todo su gabinete municipal.
07/10/2016 - Cochabamba
En horas de la mañana, la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas (Fedecom), mercados zonales, entre otros se dieron cita en la Plaza 14 de Septiembre para demostrar su apoyo a la intendenta Luz Rojas y al alcalde del Cercado, José María Leyes.
11/07/2016 - Cochabamba

El secretario general de la Alcaldía, Ricardo Pol y la alcaldesa interina Karen Suarez se refirieron hoy a las denuncias de exgendarmes contra la intendenta Luz Rojas y aseguraron que no es de competencia del Gobierno Municipal.
24/06/2016 - Cochabamba