Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
“Queremos ratificar que en esa carta nunca se había hablado de una renuncia sino de un alejamiento (…). El día de hoy nuestro señor alcalde ha anunciado que permanecerá en su cargo hasta el último día de su gestión”, expresó Contreras, en conferencia de prensa.
15/06/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, emitió ayer un decreto edil para destituir y agradecer servicios al secretario ejecutivo del municipio Álex Contreras por tener un proceso penal en su contra
09/02/2019 - Cochabamba
El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba, Elvis Gutiérrez presentó su carta de renuncia al municipio.
25/10/2018 - Cochabamba

El evento, que cierra los festejos carnavaleros en el país, estaba previsto para el 10 de marzo, pero ese día se realizará el "banderazo", manifestó el secretario ejecutivo del municipio, Alex Contreras.
02/03/2018 - Cochabamba
"Es una idea que nos ha parecido muy fuera de lugar, denota un desconocimiento de lo que significa el funcionamiento de la ciudad", dijo el secretario de Planificación, Manuel Prado.
15/11/2017 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cercado, Álex Contreras, aseguró hoy que el arrendamiento y comodato de predios deportivos municipales a manos privadas son necesarios para una mejor administración y uso de estos espacios.
24/10/2017 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba inició hoy los trabajos de construcción del patinódromo para los Juegos Suramericanos 2018 en la zona de Coña Coña, en medio de altercados con activistas y personas que defienden el proyecto.
07/07/2017 - Cochabamba
El alcalde de Cercado José María Leyes brindó hoy ante la Cámara de Diputados una "explicación detallada sobre la importancia" de la construcción del patinódromo en Coña Coña, informó el secretario ejecutivo del municipio, Álex Contreras.
05/07/2017 - Cochabamba
La propuesta surge en medio del paro de brazos caídos por parte de los trabajadores municipales de Obras Públicas, quienes exigen un incremento salarial del 7 por ciento. La Alcaldía anunció un aumento del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan el mínimo nacional.
29/05/2017 - Cochabamba