Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
“Dicen que no hay dinero, pero hay 402 millones de bolivianos, entonces yo pregunto a la alcaldesa Káren Suárez, ¿por qué si existe dinero, no pagan los servicios de diálisis, ni del hospital Viedma?”, apuntó Rodríguez.
11/07/2018 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cercado, Álex Contreras, aseguró hoy que el arrendamiento y comodato de predios deportivos municipales a manos privadas son necesarios para una mejor administración y uso de estos espacios.
24/10/2017 - Cochabamba
La propuesta surge en medio del paro de brazos caídos por parte de los trabajadores municipales de Obras Públicas, quienes exigen un incremento salarial del 7 por ciento. La Alcaldía anunció un aumento del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan el mínimo nacional.
29/05/2017 - Cochabamba

“Mi persona, de manera imprevista y por estrictas razones de índole laboral, como representante legal e integrante de la agrupación musical 'Tupay', debo trasladarme el día de hoy a la ciudad de La Paz a fin de lanzar y promocionar, por todos los medios de comunicación posibles, mi nueva producción musical: Tupay Rosas”, explicó Castellanos en la solicitud al Juzgado Anticorrupción.
27/10/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes, informó hoy que se pondrá en funcionamiento, a partir del lunes de la siguiente semana, 10 cisternas que dotarán agua al municipio a un costo de 3 bolivianos el turril de 200 litros. Asimismo, anunció que los hospitales y escuelas recibirán este recurso de manera gratuita.
20/10/2016 - Cochabamba
Concejales de oposición cuestionaron hoy el presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) presentado por la Alcaldía para el 2017 y especialmente los recursos destinados para infraestructura y salarios.
09/09/2016 - Cochabamba

Los exfuncionarios de la Alcaldía de Cercado, implicados en el colapso del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia, recibieron hoy medidas sustitutivas tras la conclusión de su audiencia de medidas cautelares en el Ministerio Público de Cochabamba.
29/06/2016 - Cochabamba