Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En Cochabamba 11 toneladas de basura se generó ayer, en el Día Nacional del Peatón y la Bicicleta, entre desechos depositados en basureros y los recolectados por el personal de limpieza de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA), superando así el índice registrado año pasado, informó hoy en el gerente de esta empresa, Raúl Gutiérrez, en el Centro de Atención Turística (CAT).
04/09/2017 - Cochabamba
Leyes pidió que las nuevas autoridades desempeñen un arduo trabajo que responda exclusivamente a las necesidades de la población. Aseguró que los cambios son saludables y que no demuestran una crisis interna dentro del municipio, como indican constantemente autoridades de oficialismo.
20/06/2017 - Cochabamba
En el marco del programa "Cochabamba ciudad segura, ciudad inteligente" se ha iniciado el proceso de instalación y verificación de cámaras de vigilancia en las unidades educativas del municipio.
18/01/2017 - Cochabamba

Las cámaras serán destinadas a distintas zonas, priorizando los lugares aledaños a las unidades educativas. La cobertura alcanzará al 95 por ciento de la población, afirmó el alcalde de la ciudad, José María Leyes.
21/11/2016 - Cochabamba