Etiqueta: inundaciones

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Beni, Chuquisaca y Potosí son los departamentos con más personas damnificadas. En Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija se mantienen la alerta pero las afectaciones se reducen.
06/02/2018 - País
Dijo que algunos municipios de los departamentos de Beni, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Pando, Santa Cruz y Tarija, se encuentran en alerta amarilla y están bajo alerta naranja los municipios de San Javier, Santa Rosa, Reyes, San Ignacio de Moxos, Santa Rosa, Santa Ana del Yacuma y Trinidad.
06/02/2018 - País
El Viceministerio de Defensa Civil emitió un informe en el que señala que la riada en Tupiza, departamento de Potosí, dejó dos personas fallecidas y mil familias afectadas.
01/02/2018 - País

El viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, informó que las últimas lluvias registradas en el país aquejaron principalmente a siete departamentos y se tiene hasta el momento a 12 mil familias afectadas.
31/01/2018 - País
El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó hoy que los fenómenos climáticos registrados en el país mataron a la fecha a 11 personas y afectaron a 823 hectáreas en al menos 20 municipios.
05/01/2018 - País
Hace un par de días, la localidad peruana Puerto Rosario Laberinto, fronterizo con Bolivia, quedó bajo agua a causa de lluvias torrenciales provocando el desborde del río Madre de Dios, frente a esto el viceministro de defensa civil, Oscar Cabrera, aclaró que en el territorio boliviano no se registran inundaciones.
11/01/2017 - País