País: Francia

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La reconstrucción de la catedral de Notre Dame de París sigue planteando muchos interrogantes, desde cómo debe ser su aspecto final hasta la gestión de los últimos residuos contaminantes de plomo.
10/04/2020 - Cultura
La catedral de Notre Dame de París celebrará este sábado su primera misa tras el incendio que el pasado 15 de abril provocó el desplome de parte de su techo y de la flecha del templo, anunció este martes la diócesis de la ciudad.
11/06/2019 - Mundo
El ministro francés de Cultura, Franck Riester, señaló hoy que hay tres zonas de Notre Dame que "siguen siendo frágiles", aunque la estructura principal de la catedral esté fuera de peligro, y que se va a trabajar para limpiar y cubrir la bóveda y evitar allí nuevos hundimientos.
18/04/2019 - Mundo

Frente a la vertiginosa afluencia de donaciones para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, devastada por un incendio, se han alzado algunas voces que denuncian una generosidad selectiva
18/04/2019 - Mundo
La investigación sobre el incendio que destrozó la mayor parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame podría ayudar a mejorar los protocolos de seguridad.
17/04/2019 - Mundo
Millonarios y empresas prometen unos 800 millones de euros para reconstruir la catedral tras el pavoroso incendio registrado el lunes
17/04/2019 - Mundo

"El mundo del fútbol (francés) se movilizará económicamente por la reconstrucción de esta catedral" que "forma parte de nuestro patrimonio", aseguró la dirigente del fútbol galo con ocasión de la presentación de un patrocinio con una ONG.
16/04/2019 - Entretiempo
El fiscal de París señaló que las autoridades privilegian la pista accidental en el incendio que devastó la catedral de Notre Dame de París, al asegurar que "nada apunta a un acto voluntario".
16/04/2019 - Mundo
Silencio. Lágrimas. Pero, sobre todo, emoción contenida. Y una avemaría cantada por jóvenes, rodilla en tierra.
16/04/2019 - Mundo