Organización: Real Potosí

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La dirigencia de Real Potosí aún no definió al nuevo cuerpo técnico para el plantel, el grupo de jugadores que tiene contratos firmados trabajan en sus domicilios con la esperanza de que pronto retorne el fútbol al país, pero “cuando se cumplan todas las medidas de seguridad”, como ya estableció el Gobierno boliviano.
16/07/2020 - Fútbol
El club Real Potosí emitió esta tarde un comunicado oficial en el que repudió las declaraciones del titular de Blooming, Juan Jordán, sobre la categorización de los clubes "AA" y "A" sobre la repartición de los derechos de televisación, situación que además tildó de discriminatorio y anunció que se reservan el derecho de tomar acciones legales.
28/06/2020 - Fútbol
El club Real Potosí se sumó a Blooming, Oriente Petrolero y Guabirá que iniciaron campañas para incentivar la donación de plasma hiperinmune en la lucha contra la Covid-19.
11/06/2020 - Fútbol

La dirigencia y los jugadores de Municipal Vinto Palmaflor consolidaron finalmente un acuerdo en el tema salarial
27/05/2020 - Fútbol
Un informe del Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) con las 84 divisiones más importantes del planeta, en los que se analizó a los cambios que tuvieron los equipos con sus técnicos entre las temporadas 2015 a 2019.
26/05/2020 - Fútbol

Los jugadores de los planteles de Real Potosí, San José y Royal Pari trabajan sin dirección técnica, ya que los tres elencos no tienen definido la contratación de los entrenadores. En tanto que el resto de los equipos profesionales continúan con labores diferenciadas, el control de las prácticas es a través de las plataformas virtuales.
25/05/2020 - Fútbol
Tras la salida de Marcos Rodolfo Ferrufino, la dirigencia de Real Potosí aún no definió al nuevo técnico del plantel
20/05/2020 - Fútbol
El club Real Potosí anunció esta tarde que llegó a un acuerdo para el reajuste salarial con su primer plantel, siendo el séptimo club en conseguir este objetivo y paliar la crisis económica que afecta al fútbol y que es producto de la pandemia del coronavirus.
14/05/2020 - Fútbol
Los jugadores de Real Potosí informaron que la dirigencia del club Lila pretende incluir el sueldo del mes de febrero en las negociaciones que sostienen para la reducción de los salarios de marzo, abril y mayo.
06/05/2020 - Fútbol
El exjugador de Real Potosí y The Strongest Pablo Vásquez respondió al secretario general de Fabol, David Paniagua
30/04/2020 - Fútbol