Etiqueta: Brexit

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Durante la cumbre europea los líderes del Viejo Continente urgieron al Reino Unido hacer concesiones para evitar una ruptura sin acuerdo.
17/10/2020 - Mundo
La canciller alemana Angela Merkel felicitó hoy a Boris Johnson por su "clara victoria" en las elecciones británicas y afirmó querer cooperar con el Reino Unido para lograr una "estrecha asociación".
13/12/2019 - Mundo
La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó hoy que la Unión Europea (UE) podría aprobar un retraso de la salida del Reino Unido más largo que el planteado por el Gobierno británico siempre que se plantee de una forma "flexible" para posibilitarla en cuanto Londres apruebe el correspondiente acuerdo.
10/04/2019 - Mundo

La canciller alemana, Angela Merkel, recibió este martes en Berlín a la primera ministra británica, Theresa May, en una reunión preparatoria para la cumbre europea extraordinaria sobre el "brexit".
09/04/2019 - Mundo
Los líderes europeos se mostraron hoy divididos respecto a cómo encarar la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y mientras unos pedían calma, unidad y evitar revanchas, otros insistieron en activar el proceso de divorcio lo antes posible y en que no se puede dar marcha atrás al "brexit".
28/06/2016 - Mundo
Los mercados financieros del planeta siguen fragilizados hoy, cuatro días después del referendo británico en favor del Brexit que generó la semana pasada pánico en las bolsas y los mercados de divisas.
27/06/2016 - Mundo

La Unión Europea abogó hoy por permanecer "unida" tras la decisión de los británicos de salir del bloque e instó a Londres a iniciar "lo antes posible" el proceso de ruptura "sin importar cuán doloroso pueda ser".
24/06/2016 - Mundo