Persona: Diego Pary

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, confirmó ayer que tanto el exmandatario Evo Morales Ayma
14/03/2020 - País
El diputado de Unidad Demócrata (UD) Amilcar Barral impugnó la candidatura de David Choquehuanca a la vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS)
27/02/2020 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí)
21/02/2020 - País

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) descarta movilizar a su militancia en caso de que se inhabilite a Evo Morales y Diego Pary. Sin embargo, esperan que la sala planea del Tribunal Supremo Electoral (TSE) actúe en el marco del derecho.
19/02/2020 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó esta mañana que aún no ha tomado ninguna decisión respecto a la candidatura del expresidente Evo Morales a la primera senaduría de Cochabamba y los otros postulantes que podrían ser inhabilitados para las elecciones del 3 mayo.
19/02/2020 - País
Luego de oficializarse las candidaturas para las elecciones generales del 3 de mayo, suman los cuestionamientos a las postulaciones de Evo Morales, Mario Cossío y Diego Pary
05/02/2020 - País

Diego Pary, excanciller de Bolivia, aseguró, en una entrevista a La Tercera de Chile, que el expresidente Evo Morales, volverá al país cuando tenga las garantías de que podrá enfrentar a la justicia
17/01/2020 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary dijo hoy que el presidente Evo Morales, actuó a tiempo para combatir los incendios forestales que azotan a la Chiquitanía. Aseguró que sin las acciones del Gobierno "las consecuencias hubiesen sido fatales".
27/08/2019 - País
Después de conocerse que el presidente Iván Duque recibió una solicitud para activar una consulta anta la Corte de San José contra la reelección, el canciller Diego Pary instó al gobierno colombiano a que respete la soberanía del paìs.
23/05/2019 - País
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ayer respaldó la reelección de Evo Morales asegurando que sería “absolutamente discriminatorio”
18/05/2019 - País