Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El canciller boliviano, Diego Pary denunció esta tarde ante el Consejo Permante de la Organización de Estados Americanos (OEA) un intento de golpe de Estado en Bolivia por parte de los cívicos y opositores.
04/11/2019 - País
El canciller, Diego Pary, brindará hoy un informe, sobre la situación de Bolivia después de las elecciones, en una sesión extraordina de la Organización de Estados Americanos (OEA) solicitada por Bolivia con "urgencia".
04/11/2019 - País
El canciller de Bolivia, Diego Pary anunció el inicio de la auditoría electoral vinculante que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) al polémico resultado de los comicios electoral que dieron la cuarta victoria al presidente Evo Morales con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
31/10/2019 - País

El canciller, Diego Pary, informó hoy que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) a las elecciones presidenciales de Bolivia será vinculante y se realizará a la jornada electoral, el cómputo de las actas y las fases posteriores, pero no contemplará las primarias, la campaña electoral y otros momentos importantes del proceso.
30/10/2019 - País
El canciller, Diego Pary, informó que hoy se firmará un acuerdo con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la realización de una auditoría vinculante de las elecciones generales. La auditoría inicia mañana.
30/10/2019 - País