Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras haberse roto su alianza con Soberanía y Libertad (Sol.bo), el candidato a la Alcaldía de La Paz, Waldo Albarracín, sostuvo que Luis Revilla ha jugado sucio. 
29/12/2020 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró que no existe ninguna separación o ruptura con la alianza partidaria que sostiene con Soberanía y Libertad (Sol.bo) liderada por el alcalde paceño Luis Revilla.
20/09/2019 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) intenta dañar la alianza que tiene su partido Soberanía y Libertad (Sol.bo) con el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.
07/03/2019 - País

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo,) Luis Revilla, firmaron la tarde de hoy un acuerdo al que denominaron “alianza de ciudadanos” rumbo a las elecciones de 2019.
30/10/2018 - País
El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que tras una reunión con los principales representantes de su organización política, se decidió proponer oficialmente a Carlos Mesa formar un bloque de unidad opositor al Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las elecciones del 2019.
24/10/2018 - País
El alcalde paceño y secretario general de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Luis Revilla, informó que presentó un "recurso de revisión extraordinaria" en contra de la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de negar la personería jurídica a este partido político porque se detectaron "irregularidades" en su determinación.
30/09/2018 - País

El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está negando la personería jurídica a su partido con el objetivo de que no puedan participar en las próximas elecciones generales de 2019.
20/09/2018 - País
El líder de la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, aseguró a través de su cuenta de Twitter que apoyará al candidato o candidata presidencial que garantice renovación en el país y que el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, es visto así por gran parte de la población.
12/09/2018 - País
El jefe nacional de Sol.Bo, Luis Revilla, que visitó hoy Cochabamba dijo que la gente está de acuerdo con la creación de un nuevo partido político a nivel nacional y esto se ve reflejado en la recolección de firmas que superó la cifra que se requería.
01/06/2018 - País
La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) presentó hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) libros de adhesión de militantes con 146 mil firmas para lograr su personería jurídica a nivel nacional, informó su líder Luis Revilla.
28/05/2018 - País