Persona: Luis Revilla

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los gobernadores de Santa Cruz y Tarija y los alcaldes de La Paz y El Alto que pertenecen al bloque de los partidos de la oposición, volvieron enviar una carta al presidente Luis Arce para instalar mesas técnicas de trabajo con el fin de coordinar la adquisición, importación y traslado de vacunas para lucha contra el Covid-19.
21/02/2021 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, consideró que no pueden ser beneficiados con un decreto presidencial de amnistía, que impulsa el Gobierno, quienes enfrentan un proceso penal por la destrucción y quema de 66 buses PumaKatari de noviembre de 2019.
11/02/2021 - País

La Alcaldía de La Paz gestiona la adquisición de vacunas contra el Covid-19 en conjunto con El Alto y las gobernaciones de Santa Cruz y Tarija, informó el burgomaestre paceño Luis Revilla.
09/02/2021 - País
La reducción de pasajeros en el transporte público, en el municipio de La Paz, será un hecho y el alcalde Luis Revilla perfila que entre en vigencia en estos días. Los choferes cuestionaron la medida por no ser consensuada y advirtieron con un desacato.
02/02/2021 - País

El secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Marcelo Arroyo, informó hoy que la implementación de un centro de contención para pacientes con síntomas leves, un call center de atención médica y una guía de autocuidados forman parte de las acciones que ejecuta el ente municipal para hacer frente a la segunda ola de la Covid-19. 
11/01/2021 - País
"Ayer domingo reunimos al COE Municipal y se discutió la necesidad de mayores restricciones a la circulación de personas o una cuarentena rígida de al menos 5 días. He solicitado reunión de urgencia hoy o mañana al COE Departamental para analizar las alternativas de manera urgente", publicó el burgomaestre.
11/01/2021 - País

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dio positivo por segunda vez al coronavirus, informaron mediante un comunicado desde la Alcaldía de esa ciudad.
03/01/2021 - País
Tras haberse roto su alianza con Soberanía y Libertad (Sol.bo), el candidato a la Alcaldía de La Paz, Waldo Albarracín, sostuvo que Luis Revilla ha jugado sucio. 
29/12/2020 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió a los vecinos de Miraflores que no salgan de sus hogares durante los siete días que durará el bloqueo epidemiológico, a menos que tengan una necesidad imprescindible.
17/12/2020 - País
"El Sedes ha alertado de un rebrote puntual que se está produciendo en el centro de la ciudad, particularmente Miraflores, por lo que ha recomendado el encapsulamiento de esta zona", dijo Revilla en entrevista con Erbol.
15/12/2020 - País