Organización: INRA

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció hoy la presencia de redes de traficantes de tierras que estarían operando con el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA). Anunció una querella penal en contra de dos funcionarios de Santa Cruz, por los presuntos delitos de estafa.
El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) regional Cochabamba informó hoy que hasta la fecha saneó el 85 por ciento de las tierras del departamento, vale decir, aproximadamente 4,7 millones de hectáreas de las 5,6 millones que tiene la región.
Un grupo de representantes de 12 comunidades aledañas donde se construirá la Planta Hidroeléctrica Rositas, en Vallegrande, Santa Cruz,

Dos comunidades de la provincia de Capinota, a unos 60 kilómetros de Cochabamba, mantienen una disputa por un terreno de más de 60 hectáreas. Ambas partes se encuentran al borde de los enfrentamientos y aseguran que defenderán las tierras con todos los recursos necesarios.
22/07/2016 - Cochabamba
El director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Jhonny Cordero, informó que han sido tituladas hasta la fecha 78 millones de hectáreas de tierra en el país, lo que equivale al 74 por ciento de la extensión programada para 2017.