Organización: AFA

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes que recurrirá ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la decisión de la FIFA de ordenar jugar nuevamente ante Brasil el partido del premundial que fue interrumpido en septiembre pasado.
09/05/2022 - Fútbol Int.
Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este lunes que la entidad planea anular los descensos durante dos temporadas y aumentar la cantidad de equipos de la Primera División por la crisis económica que viven los clubes debido a la pandemia del coronavirus.
27/04/2020 - Fútbol Int.
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pidió este jueves "terminar" la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol, que está suspendida por tiempo indefinido debido a la pandemia del coronavirus, "aunque sea" sin público
02/04/2020 - Fútbol Int.

Pablo Vicó, el entrenador de Brown de Adrogué que compite en la Primera Nacional, reveló este jueves que cumple la cuarentena por el coronavirus "con mucha tristeza" y aislado en las instalaciones de ese club del sur del Gran Buenos Aires, donde vive hace más de una década.
02/04/2020 - Fútbol Int.
El ministro de Turismo y Deporte de Argentina, Matías Lammens, dijo este miércoles que ve "difícil aventurar" una fecha de regreso para el fútbol local, que se suspendió para evitar el contagio del coronavirus, y que es "imposible" que se vuelva a jugar el 1 de abril, como está previsto.
18/03/2020 - Fútbol Int.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pidió hoy a la empresa prestadora del VAR en la Copa América 2019 que aclare si los equipos de seguridad del presidente Jair Bolsonaro provocaron interferencias en las comunicaciones entre el árbitro y los asistentes del videarbitraje durante la semifinal que Brasil ganó a Argentina por 2-0.
05/07/2019 - Entretiempo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un vídeo a través del perfil oficial de la selección argentina en Twitter en el que celebra el retorno del delantero de Barcelona, Lionel Messi, previsto para el amistoso de este viernes contra Venezuela, y le califica como "diez argentinos en uno".
21/03/2019 - Fútbol Int.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo hoy que Lionel Messi "nunca se fue de la Selección" y que volverá a vestir la camiseta albiceleste cuando el seleccionador, Lionel Scaloni, lo convoque.
26/12/2018 - Fútbol Int.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) multó al exdirectivo Alejandro Taraborrelli por considerarlo responsable de que el organismo imprimiera y distribuyera hace unos meses manuales con consejos machistas sobre cómo seducir a mujeres rusas durante el Mundial.
17/08/2018 - Entretiempo
El entrenador de Mánchester City, Pep Guardiola, negó que el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) le propusiera ser el nuevo seleccionador de la Albiceleste, hoy en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.
10/08/2018 - Fútbol Int.