Organización: AFA

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Ariel Reck, abogado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien logró la anulación del castigo de cuatro partidos de suspensión contra Lionel Messi, durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, tomó contacto con la familia del técnico y exjugador, Julio Zamora, para colaborar en su caso contra el club Real Potosí.
07/02/2018 - Entretiempo
"No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", dijo Infantino.
04/10/2017 - Fútbol Int.
La FIFA reducirá de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según anunciaron medios argentinos.
15/04/2017 - Fútbol Int.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a su estelar Lionel Messi por pronunciar "palabras injuriosas" contra un árbitro asistente el jueves en el triunfo albiceleste ante Chile por 1-0.
28/03/2017 - Fútbol Int.
Una amenaza telefónica de bomba que resultó una falsa alarma forzó hoy la evacuación de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según imágenes de los canales de televisión TN y C5N.
27/06/2016 - Multideportivo