Organización: YPFB

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillero Achá, anunció hoy que se pondrá a disposición de los proveedores nacionales e internacionales 663 millones de dólares en la Feria de Compras que se realizará del 7 al 12 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.
16/10/2016 - Economía
El presidente ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, informó hoy que tras la perforación del pozo Huacaya 2, ubicado al norte de Sucre, se encontró un nuevo reservorio de hidrocarburos.
04/10/2016 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó en Sucre, La Paz y Cochabamba la nueva metodología de cálculo de volúmenes de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en recipientes estáticos a presión, a fin de estandarizar su aplicación entre las empresas operadoras y subsidiarias de la estatal petrolera.
12/09/2016 - Economía

El jefe de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Edmundo Novillo, reveló hoy que actualmente se investigan 25 denuncias por actos irregulares en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y cinco en la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).
27/07/2016 - Economía
El pasado lunes 25 de julio, Bolivia exportó a Argentina 9 millones de metros cúbicos diarios (MMmcd) de gas, según el parte operativo de YPFB Transporte, el envío más bajo en lo que va del año
27/07/2016 - Economía

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, y el vicepresidente de Gas y Energía de la argentina YPF, Marcos Browne, firmaron hoy un acta de conformidad que posibilitará suscribir un contrato de servicios petroleros para la exploración y explotación en el área Charagua.
13/07/2016 - Economía
Según explicó el gerente general de la refinería Gualberto Villarroel en Cochabamba, Javier Antezana, la refinería Guillermo Elder Bell de Santa Cruz ya logró el proceso de digitalización en un 100 por ciento, mientras que Cochabamba lo hará hasta finales del presente año, dejando de lado el sistema neumático.
30/06/2016 - Economía