Organización: YPFB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó hoy que se concluyeron las inversiones para adaptar las plantas de almacenaje de la empresa y recibir hasta 10 millones de litros de alcohol anhidro por mes para la producción de la nueva gasolina Súper Etanol 92.
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció hoy una inversión superior a los 400 millones de dólares en una planta y en conducciones para hidrocarburos en Perú, cuyo mercado gasístico es una de sus apuestas de expansión de negocio en el exterior.
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó hoy que para esta gestión se tiene destinados 450 millones de dólares para proyectos de exploración de hidrocarburos.

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó hoy que la empresa Integración Energética Argentina (IEASA), exEnarsa, regularizará hasta noviembre los pagos por la compra de gas natural.
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar Barriga, aseguró para los próximos días la publicación de los resultados de una certificación y cuantificación de las reservas hidrocarburíferas existentes en el país
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) , Óscar Barriga, afirmó hoy sentirse muy tranquilo con las reservas hidrocarburíferas actuales, y anunció para la primera semana de agosto datos oficiales de la cuantificación y certificación, encomendadas a la canadiense Sproule.

Las utilidades generadas por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la gestión 2017 superan los 1.700 millones de bolivianos. Esta cifra está conformada por las utilidades registradas tanto en YPFB Casa Matriz como en las filiales y subsidiarias.
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó hoy que el próximo 14 de mayo se informará públicamente los resultados del estudio de georreferenciación que determinará si el campo gasífero Incahuasi es compartido entre los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca. Dicho estudio también permitirá descongelar el pago de regalías.
04/05/2018 - País
Bolivia acordó el envío mensual de 3.000 toneladas métricas de gas licuado de petróleo (GLP) a la empresa argentina Amarilla Gas, informó hoy el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga.
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), inauguró hoy la venta de Ron 91 en cinco estaciones de servicio del departamento con un volumen mensual que oscilará entre los 800 a 1.000 metros cúbicos (m3).