Organización: YPFB

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, se presentó hoy de manera voluntaria en dependencias del Ministerio Público de La Paz para pedir que se lo convoque a declarar por el caso taladros.
16/06/2017 - Economía
El presidente Evo Morales consideró hoy que se busca el fracaso de la nacionalización de hidrocarburos con las constantes denuncias de presunta corrupción en la administración de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y principalmente con las acusaciones que se hicieron en los últimos años en contra de los presidentes que tuvo la estatal petrolera.
16/06/2017 - Economía
El presidente Evo Morales afirmó hoy que hay problemas "muy sospechosos" en el proceso de contratación de la empresa italiana Drillmec para la compra de taladros y aseguró que la gestión en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se encuentra en un proceso de evaluación.
28/04/2017 - Economía

El presidente Evo Morales aseguró hoy que es "difícil" contar con gente de confianza para investigar posibles casos de corrupción en el Estado. Respaldó las investigaciones de Edmundo Novillo en el caso taladros y advirtió que "caiga quien caiga" será procesado.
17/04/2017 - Economía