Etiqueta: Caso Zapata

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La audiencia de cesación a la detención preventiva de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, fue suspendida sin fecha debido a que aún está pendiente una resolución de su audiencia de apelación.
22/12/2016 - País
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira aseguró hoy que Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, estafó a personas particulares y a empresas -entre ellas asiáticas- en sumas de entre 10 mil y 200 mil dólares.
14/09/2016 - País
La Fiscalía de La Paz pedirá una sentencia de 12 años de cárcel para Gabriela Zapata Montaño por “legitimación de ganancias ilícitas”, delito que más peso tiene de los seis por los que todavía se le imputa.
19/08/2016 - País

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, señaló hoy que el Ministerio Público debería iniciar un proceso contra el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, por difamación y trata y tráfico de personas, en el denominado caso Zapata.
28/07/2016 - País
La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, reveló ante una comisión de fiscales que pagó 250 mil dólares por el fallo a favor de la empresa china Camce, mencionando que el exministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, fue el supuesto autor del cobro.
13/06/2016 - País

El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó esta madrugada el informe final de la Comisión Mixta, de mayoría oficialista, que concluyó que no existe tráfico de influencias en la adjudicación de los contratos suscritos entre el Estado boliviano y la empresa china Camce.
10/05/2016 - País
La mayoría oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS) defendió el informe de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que investigó los contratos entre el Estado y la empresa china
10/05/2016 - País
La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, afirmó ayer que presentó al hijo de ambos ante un juzgado de La Paz, pero no aportó detalles de cómo lo hizo debido a la reserva judicial que hay sobre el caso
15/04/2016 - País
La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, recibió esta mañana la citación de la comisión legislativa que investiga el caso Camce, que pretende tomarle declaraciones mañana en el penal de Miraflores donde guarda detención preventiva. Sin embargo, ella no quiso adelantar cuál será su posición al respecto porque espera instrucciones de su abogado.
14/04/2016 - País
La comisión Mixta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que investiga el caso Camce y un supuesto tráfico de influencias, acordó entrevistar mañana a la exejecutiva de la firma oriental
14/04/2016 - País