Organización: Bolívar

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
De los 14 clubes de la División Profesional, hasta la fecha sólo cinco se encuentran entrenando. Los clubes que ya volvieron a las prácticas presenciales son Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Royal Pari y Guabirá.
03/09/2020 - Fútbol
Sólo los equipos que conforman el G-6 están entusiasmados con el retorno del fútbol y la reanudación del campeonato Apertura que está paralizado desde la fecha 12, el pasado 15 de marzo. Muy distinto es el panorama que presentan las entidades que conforman el grupo denominado  G-8, que aún no activan el retorno de sus equipos a las prácticas.
03/09/2020 - Fútbol

A pocos horas de que el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, lanzara el ultimátum a los clubes profesionales, para tomen una decisión hasta este lunes 29 de junio de si serán parte o no de su proyecto “Unidos x el futbol”, cinco instituciones anunciaron de manera oficial que se sumaron a su propuesta Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann.
27/06/2020 - Fútbol
Wilstermann empató hoy con San José (1-1) en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba, en un partido correspondiente a la fecha 20 del Torneo Clausura.
08/12/2019 - Fútbol

Los 32 equipos de fútbol que disputan la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 se jugarán el todo por el todo en los partidos de vuelta de esta ronda, que se disputarán entre mañana y el jueves de esta semana.
15/08/2016 - Fútbol Int.
Bolívar enfrentará a Universidad de Concepción (Chile); Real Potosí jugará contra Universidad Católica (Chile); Blooming tendrá como oponente a Plaza Colonia (Uruguay) y Wilstermann se medirá con Sol de América (Paraguay).
12/07/2016 - Fútbol Int.

A pocos días para que se inicie la pretemporada de los equipos ligueros, los directivos de los 12 clubes que conforman la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tienen definido a los directores técnicos que dirigirán los equipos en el Campeonato Apertura.
13/06/2016 - Fútbol