Organización: Bolívar

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El bloque de ´oposición´, encabezado por el club Bolívar, calificó de irregular el proceso de licitación por los derechos televisivos 2021-2024 que llevó adelante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la tarde del lunes con la apertura de los sobres y apuntó como ilegal el derecho preferente que ostenta Sports TV Rights, actual propietaria de estos derechos.
10/08/2020 - Fútbol
“Blooming va a autogestionar sus derechos, Blooming no va a entrar a ninguna licitación”, dijo Juan Jordán, presidente de la academia cruceña, para ratificar su postura sobre los derechos de televisión, luego que la FIFA que dicha venta se realizará a través de una licitación.
23/07/2020 - Fútbol
“La contratación efectuada por la FBF, de la empresa que administre y comercialice los derechos audiovisuales, se efectuará a través de un proceso de licitación justo”, fue la respuesta de la FIFA, a la consulta que hizo Unidos para el Fútbol, a través del abogado Rodrigo Quiros, del club Bolívar.
21/07/2020 - Fútbol

El balompié nacional perdió a su presidente César Salinas, que falleció hoy aquejado por la Covid-19, en medio una de sus peores crisis por la división que existe entre los clubes de la División Profesional a causa de la venta de los derechos de televisión.
19/07/2020 - Fútbol