Organización: Bolívar

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los árbitros nuevamente estuvieron en el ojo de la tormenta en las últimas horas tras la denuncia que hizo el delantero del club Bolívar Marcos Riquelme, quien aseguró que el juez Ivo Méndez, le habría comentado que si sancionaba el penal (a favor de la Academia paceña) entonces sería sancionado por un año.
28/12/2020 - Fútbol
El delantero argentino Marcos Riquelme permanecerá en el club Bolívar. La noticia fue dada a conocer por el presidente de la academia celeste, Marcelo Claure, a través de sus redes sociales.
18/07/2020 - Fútbol
Existe buena voluntad entre el club Bolívar y Marcos Riquelme para renovar el contrato y posibilitar que el delantero argentino pueda seguir militando en filas del conjunto Académico. Las negociaciones entre las partes marchan por buen camino y en cualquier momento se podría llegar a un acuerdo final.
10/07/2020 - Fútbol

Bolívar puede conseguir mañana una nueva corona en el fútbol profesional de Bolivia y de manera anticipada, siempre y cuando derrote a Oriente Petrolero en su visita a Santa Cruz
15/05/2019 - Fútbol
Esta mañana la dirigencia del club Bolívar presentó al delantero argentino Marcos Riquelme, que llegó de jugar con Audax Italiano para reemplazar al chileno Ronnie Fernández, que partió a Medio Oriente.
18/07/2017 - Fútbol