Organización: Ministerio de Gobierno

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Pedimos una profunda investigación. Advertimos que como parte coadyuvante de este proceso judicial nos mantendremos vigilantes de cualquier acción que pretenda proteger a personas vinculadas al delito del narcotráfico", puntualizó.
06/07/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que el vicepresidente del club de fútbol Blooming, Nelson Mauriel, tenía antecedentes por narcotráfico y legitimación de ganancias ilícitas.
05/07/2019 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, informó hoy que el narcotraficante, Paolo Lumia, recibía dinero desde Italia enviado a cuentas de al menos diez ciudadanos bolivianos que estarían involucrados con él.  
04/07/2019 - País

El narcotraficante Paolo Lumia, uno de los mayores traficantes de ese país capturado en Cochabamba ingresó a Bolivia hace siete meses, en enero por la ciudad de Corumbá, frontera con Brasil.
04/07/2019 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero confirmó la captura de Paolo Lumia parte de la mafia "Siciliano de Italia", uno de los mayores traficantes de ese país, que fue atrapado ayer en Cochabamba, según informó el periódico La República de Italia.
04/07/2019 - País

Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría presentarán a la presidencia de la Cámara de Diputados una solicitud de Interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por usar a la Policía Boliviana para intervenir y controlar la Asociación Departamental de Productores de la Coca (Adepcoca).
22/06/2019 - País
El Comando Regional de la Policía de Valle Alto de Cochabamba recibió este miércoles un moderno lote de equipamiento logístico, tecnológico, mobiliario, y accesorios que permitirán garantizar su servicio a la comunidad y varias poblaciones cochabambinas de la región.
19/06/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró 679,5 kilos de cocaína camuflada en dos cargamentos de madera enviados a Bélgica por la organización de Enrique Villarreal, vinculado al acusado de narcotráfico Pedro Montenegro.
05/06/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desarticuló el clan "Candia Castedo", vinculado a la exfuncionaria de la Gobernación de Beni, Mayerling Castedo y a Luis C. Z., el piloto que cayó en mayo en Paraguay con 302 kilos de cocaína.
04/06/2019 - País
El hecho se dio en el marco de la Novena Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, inaugurada por el presidente Evo Morales Ayma, en la ciudad de Trinidad, Beni.
28/05/2019 - País