Etiqueta: crisis en Venezuela

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
De ocho ciudadanos venezolanos que solicitaron refugio en Bolivia, cuatro decidieron abandonar el país, tres no se presentaron al Conare y uno desistió de la petición, después que la Dirección Nacional de Migración intervino la casa del Migrante. El canciller del Estado, Diego Pary, negó una persecución.
02/04/2019 - País
Mientras la comunidad internacional ha desconocido a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el Gobierno boliviano ratificó que no intervendrá en asuntos internos de ese país y apoyó la convocatoria al diálogo que hizo México y Uruguay.
28/01/2019 - País
La Organización de los Estados Americanos (OEA) examinará su "institucionalidad" en su sesión de mañana a petición de Bolivia, tras el choque de ayer entre países al celebrarse una reunión sobre Venezuela que el embajador boliviano había suspendido, informaron hoy fuentes oficiales.
04/04/2017 - País

El Gobierno de Bolivia justificó la suspensión de la sesión prevista para hoy en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela en que aquella convocatoria se hizo sin consulta y aseguró que llamará a una nueva reunión previa coordinación con los países miembros del organismo.
03/04/2017 - País
El embajador boliviano en la OEA, Diego Pary, actual presidente del Consejo Permanente del ente continental, anunció la suspensión este lunes de una reunión extraordinaria para evaluar la crisis institucional en Venezuela.
03/04/2017 - Mundo