Etiqueta: crisis en Venezuela

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El papa Francisco pidió hoy a todas las partes implicadas que se pueda alcanzar lo antes posible un acuerdo en Venezuela que acabe con el sufrimiento de su pueblo, tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro en el Vaticano.
14/07/2019 - Mundo
El papa Francisco admitió hoy que teme "el derramamiento de sangre" en Venezuela y que le "aterra" la violencia que podría desatarse por la crisis política en ese país, según dijo durante el vuelo de regreso de Panamá, adonde acudió el pasado miércoles para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
28/01/2019 - Mundo
El presidente del opositor Parlamento de Venezuela, Omar Barboza, pidió hoy al papa Francisco interceder por la liberación de "presos políticos" y el "restablecimiento de la democracia" en el país petrolero, durante una reunión privada en el Vaticano.
08/09/2018 - Mundo

El papa Francisco lanzó un pedido para que la ONU "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que vive ese país, según declaró hoy a los periodistas en el vuelo de regreso de su viaje de cinco días a Colombia.
11/09/2017 - Mundo
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) aseguró que el papa Francisco le expresó en una carta su preocupación por los "muertos, heridos y detenidos" en las protestas contra el gobierno y pidió buscar "soluciones negociadas".
06/05/2017 - Mundo
El papa Francisco hizo hoy un llamamiento al Gobierno y a la sociedad de Venezuela para evitar que haya más violencia y pidió "soluciones negociadas" y respeto de los derechos humanos en un país en "grave crisis humanitaria".
30/04/2017 - Mundo