Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente Evo Morales aseguró esta noche que al desconocer las elecciones celebradas el domingo en Venezuela, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, confirma su servilismo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y muestra su obsesión "golpista".
16/10/2017 - País
Ayer Trump dijo que utilizará las fuerzas armadas como "opción" en Venezuela, contra cuyo Gobierno lideró una ofensiva diplomática desde que llegó en enero a la Casa Blanca.
12/08/2017 - País
El presidente Evo Morales volvió a condenar hoy la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis venezolana y esta vez aseguró que "está loco".
27/07/2017 - País

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, defendió hoy que lo que él tiene para Venezuela es un "anti Plan Cóndor", después de que el presidente boliviano, Evo Morales, le acusara de tener una "política de Plan Cóndor" para "eliminar políticamente" a "Gobiernos antiimperialistas".
02/06/2017 - País
El presidente Evo Morales acusó el jueves al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de tener un 'Plan Cóndor' para eliminar políticamente a los gobiernos antiimperialistas.
01/06/2017 - País
El presidente Evo Morales, pidió al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, (OEA), que respete su carta constitutiva, que indica respetando a la independencia cada país, y que no sea cómplice de intervención e invasión que hace Estados Unidos, esto en referencia al golpe de estado que denuncia el gobierno Venezolano por parte de esta organización.
30/04/2017 - País

El presidente boliviano Evo Morales culpó hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por la violencia desatada en Venezuela.
12/04/2017 - Mundo