Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente Evo Morales destacó que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no haya logrado consensuar una resolución sobre Venezuela, tras el veto en a los proyectos presentados por EEUU y Rusia que no lograron el apoyo necesario de los países.
01/03/2019 - País
El bloque de la oposición democrática en Bolivia reconoció hoy al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y pidió la salida del gobierno de Nicolás Maduro.
06/02/2019 - Mundo
"La muerte está golpeando a nuestra puerta ¿Vamos a abrir? ¿Vamos a dejarla pasar?", dijo en la reunión del Consejo Permanente de la OEA, el embajador de Bolivia ante el organismo internacional, José Alberto "Gringo" Gonzales, para expresar su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
24/01/2019 - Mundo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia rechazó hoy la suspensión de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur) decidida por los cancilleres de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, en una resolución difundida ayer en la ciudad brasileña de Sao Paolo.
06/08/2017 - Mundo
El embajador boliviano en la OEA, Diego Pary, actual presidente del Consejo Permanente del ente continental, anunció la suspensión este lunes de una reunión extraordinaria para evaluar la crisis institucional en Venezuela.
03/04/2017 - Mundo
El Gobierno boliviano expresó esta noche su “solidaridad e incondicional apoyo” al gobierno venezolano ante un “nuevo ataque” que busca “desestabilizar” al Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería en un comunicado.
30/03/2017 - Mundo