Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo ayer que su Gobierno mantiene conversaciones “a nivel muy alto” con funcionarios de Venezuela, aunque Washington desconoce la legitimidad del presidente venezolano Nicolás Maduro
21/08/2019 - Mundo
El presidente de EEUU., Donald Trump, dijo hoy que su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, no quiere intervenir en Venezuela, y aseguró que ambos comparten el deseo de hallar una "solución positiva" a la crisis en ese país.
03/05/2019 - Mundo
El presidente Evo Morales dijo hoy que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, prepara una intervención militar a Venezuela “atacar económicamente” a ese país.
20/02/2019 - País

El presidente estadounidense, Donald Trump, alentó ayer a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el líder opositor Juan Guaidó, o de lo contrario “lo perderán todo”
19/02/2019 - Mundo
Estados Unidos impuso hoy sanciones a la petrolera estatal de Venezuela, Pdvsa, aumentando la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro, desconocido por la oposición y por Washington así como por buena parte de la comunidad internacional.
28/01/2019 - Mundo
El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la ruptura de las relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de EEUU y dio 72 horas a la delegación norteamericana para que abandone Venezuela.
23/01/2019 - Mundo

El Gobierno de Estados Unidos mostró el viernes su apoyo a las reuniones exploratorias entre el chavismo y la oposición para reactivar un proceso de negociación política, según un comunicado del Departamento de Estado.
17/09/2017 - Mundo
Durante un acto público en la ciudad de Santa Cruz dijo que es incomprensible cómo Trump convoque a algunos presidentes de América Latina como si fuesen "sus obreros para chantajear y apoyar sus políticas intervencionistas".
16/09/2017 - País
Ayer Trump dijo que utilizará las fuerzas armadas como "opción" en Venezuela, contra cuyo Gobierno lideró una ofensiva diplomática desde que llegó en enero a la Casa Blanca.
12/08/2017 - País