Persona: Víctor Osinaga

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Declaraciones de testigos y audios involucran al consejero de la Magistratura Omar Michel Durán en la red de corrupción que operó en la Alcaldía de Quillacollo en las gestión de Zacarías Jayta
27/08/2019 - País
El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que la comisión interinstitucional que intervino hoy la alcaldía de Quillacollo por las denuncias de corrupción y pago de “coimas” en ese municipio, ampliará las investigaciones a la gestión pasada que estaba a cargo del alcalde suspendido, Eduardo Mérida.
31/01/2019 - Cochabamba
El alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, presentó hoy ante la Fiscalía una denuncia contra el presidente del Concejo Municipal Víctor Osinaga y el ciudadano Walter Gonzales de la Alcaldía por presunto acoso político.
17/12/2018 - Cochabamba

Tras salir de la cárcel de Arani, el alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, se retractó e indicó que no iniciará procesos contra el alcalde suplente Zacarías Jayta ni el presidente del Concejo Municipal, Víctor Osinaga
12/11/2018 - Cochabamba
A un día de la detención del alcalde suspendido de Quillacollo Eduardo Mérida en la carceleta de Arani, las repercusiones por parte de autoridades del Ejecutivo y Legislativo no se dejaron esperar.
16/10/2018 - Cochabamba
El alcalde titular de Quillacollo, Eduardo Mérida, seguirá percibiendo su sueldo para evitar daño económico, informó el presidente del Concejo Municipal Víctor Osinaga.
14/06/2018 - Cochabamba

Vecinos de diferentes distritos de Quillacollo llevaron adelante hoy un paro cívico en este municipio, exigiendo con protestas en puertas de la Alcaldía, que se tome posesión del Playón de Marquina, para evitar el avasallamiento de tierras y el asentamiento irregular.
31/08/2017 - Cochabamba
La juez cautelar María Teresa Apaza, suspendió la audiencia y declaró en rebeldía a Mérida y a su esposa, Giovana Maldonado, quién también fue citada. Sin embargo, se informó que no se emitió ninguna orden de aprehensión.
30/08/2017 - Cochabamba
En la Sala Penal Segunda del Palacio de Justicia de Cochabamba se instaló esta mañana la audiencia contra el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, acusado de haber movilizado a trabajadores del municipio para participar de un paro cívico en noviembre de 2016.
25/08/2017 - Cochabamba
Quillacollo vivió una jornada irregular por un paro cívico para respaldar al alcalde Eduardo Mérida
20/10/2016 - Cochabamba